ofrece los siguientes servicios en virtud de los departamentos que lo integran:
SERVICIOS
A) DEPARTAMENTO INMOBILIARIO PATRIMONIAL 1º - Administración de Comunidades de Vecinos: Gestión Económica y Contable: Gestión de ingresos y gastos comunitarios. Cobro de recibos mediante domiciliación bancaria. Llevanza de libros y estado de cuentas que son anualmente puestos en conocimiento de cada propietario individualmente. Asignación de ingresos y gastos por columnas de reparto en atención a las cuotas de participación o a lo especialmente acordado por la comunidad. Confección de nóminas, contratos laborales, TC-1 y TC-2 en su caso. Cobro extrajudicial de morosos.
Funciones de Secretaría: Elaboración y notificación de convocatorias, actas y comunicaciones varias. Custodia de libros, contratos y documentación comunitaria.
Funciones Administrativas: Ejecución de los acuerdos comunitarios de las Juntas Generales. Mediación y asesoramiento en la contratación de bienes, servicios y equipamientos comunitarios. Coordinación y contratación de empresas y profesionales para las reparaciones, obras o mantenimientos que la comunidad precise, previo el acuerdo oportuno. Todas las establecidas en el Art. 20 de la Ley de Propiedad Horizontal.
SIGUIENTE SIGUIENTE Inicio Organización Servicios Enlaces Contacto Inicio Organización Servicios Enlaces Contacto